Job Description
- Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable
- Asistir a los huéspedes sobre las opciones del menú de forma informativa y amable
- Mantener en todo momento la etiqueta telefónica adecuada
- Registrar los pedidos de los huéspedes en forma precisa y eficiente y satisfacer todos los requisitos especiales
- Apoyar en el liderazgo de los miembros del equipo en cada área para lograr la satisfacción de los huéspedes, el compromiso de los miembros del equipo y los objetivos de prestación de servicios.
- Apoyar en el liderazgo del componente de experiencias de alimentos y bebidas, asumiendo un papel de liderazgo en la planificación, el proceso creativo y la ejecución.
- Mantener el liderazgo en la planeación y desarrollo del servicio de Rooster Coffee para asegurar que dicha experiencia sea un éxito diariamente.
- Asegurar que la planificación y ejecución del proceso de entrega de amenidades sea el correcto para que los huéspedes reciban dichas amenidades según lo planificado.
- Mantener los más altos niveles de servicio al huésped y desarrollar una relación tanto con los huéspedes del hotel como con la clientela local, conociendo y saludando a los huéspedes en el restaurante y manejando las quejas de los huéspedes de manera efectiva y agradable.
Company Description
Una comunidad vibrante en la costa virgen de México, Susurros del Corazón es un enclave privado junto al mar que combina la belleza natural con el espíritu divertido de un retiro de surf lujosamente relajado
Qualifications
- 1 años de experiencia mínima en posición similar en hotelería de lujo
- Estar dispuesto a trabajar en un horario flexible y estar disponible para trabajar por las noches, fines de semana y feriados.
- Excelentes habilidades de comunicación en general.
- Conocimiento de Inglés y Español.
Additional Information
Susurros del Corazón está situado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.